Venta en la tienda de Proyecto 305

eres_artista_plastico

¿Quieres vender en la tienda en línea de Proyecto 305?

Si eres un artista plástico y piensas tienes algún producto que puedas vender en la tienda de Proyecto 305.

¿Que necesito para vender en linea en Proyecto 305?

Necesitas ser un apasionado por lo que haces.

Ser Mexicano.

Mandarnos un catalogo de producto con fotos JPEG o PNG en PDF de preferencia de ilustrador, con descripción de producto. Lo más clara y sencilla posible. Medidas, Material, técnica, etc. Recuerda que cada producto se vende dependiendo de lo claro, breve y descriptivo que puedas ser de cada producto. Manda Tu catalogo a info@proyecto305.com recuerda enviar tus costos y considera que para mantenimiento difusión y posicionamiento de la pagina tienes que considerar un porcentaje de costo a tu producto que consideres donar para meter tu producto en venta. Investiga el costo de otras tiendas y considera tu propio pago por servicio.

Apoyamos el comercio justo es por eso que dejamos a consideración del artista la comisión a donar a la tienda por venta de producto.

Es indispensable que clasifiques tu producto de la siguiente manera.

Producto serial ó único.

Tiempo de producción de cada producto.

Máxima capacidad de producción en un periodo de 15 días.

Firmar un acuerdo de responsabilidad y facultad de producción de tu producto.

Proyecto 305 evalúa la publicación de producto nos reservarnos derecho de admisión de producto por precios, costos, tiempo de produccion o calidad. Necesitamos responder a una necesidad de mercado que Proyecto 305 ya evaluó previamente es por eso que si tu trabajo no responde a estas necesidades te mandaremos un agradecimiento por tu participación.

En caso de ser aceptado nos contactaremos contigo, te mandaremos un acuerdo de responsabilidad , procesos y método de trabajo. Adjuntaremos de igual forma acuerdos con paqueterías y métodos de envío  y los Beneficios que te ofreceremos en marketing digital y publicidad. Gracias y esperamos trabajar juntos.