Proyecto 305

nosotros-proyecto-305

Proyecto 305 es una empresa de Diseño y Modelismo para la producción de óperas primas en el ámbito del diseño y arte objeto,ayudamos a nuestros clientes a optimizar procesos de producción y reproducción continua e impulsamos  la venta y comercialización de la obra, con asesoría de marketing digital, diseño, creación de marca y difusión de la misma. Contamos con una tienda en línea con obra  de destacados diseñadores, artistas plásticos, pintores, escultores y obra propia de nuestro Taller.

En Proyecto 305 contamos con un Taller para la creación de obras exclusivas o piezas únicas, colecciones, arte objeto, diseño industrial mexicano y diseño cultural artesanal.

La idea del Taller se origina con esta frase “Construyendo Sueños” que es la reproducción o la materialización de las ideas. Sabemos que en muchas ocasiones las mentes empresarias piensan en un proyecto que es complicado materializar, es por eso que creamos un laboratorio para diseño de producto, maquetas y prototipos, recibimos tu idea y realizamos un Prototipo lo analizamos, consideramos su costo, funcionalidad, elección de materiales, optimización y reproducción, para hacer tu idea realidad. 

El arte se puede convertir en un instrumento al alcance de todos, y de esta forma embellecer una parte del mundo que te rodea.

Porque cuando la visión empresarial camina de la mano con la calidad artística y creativa de nuestras manos mexicanas se logran Proyectos como 305. De México para el mundo.

Impulsando el Emprendimiento y el comerció de arte en México. Proyecto 305 también es una tienda en linea para tus obras, solo tienes que contactarnos y mandarnos un catalogo de tu trabajo con fotos, descripción exacta del producto (Medidas material y todos los detalles que puedas dar con el precio del mismo). Y una carta solicitando ser parte de la tienda. En esta carta, fomentando nosotros el comercio justo, queremos que tu mismo consideres el porcentaje que piensas pagar a la tienda por nuestro servicio de E-Commerce y difusión en redes sociales, posicionamiento networking y servicios de marketing digital. Recuerda que lo que estas dispuesto o ofrecer es lo que vamos a recibir. Gracias por considerarnos, es un placer hacer equipo contigo.