Detalles que Enamoran

hermosa lampara madera

Recuerda que una buena decoración en coacciones no es una planeación total de un área, puede tratarse de mucha sencillez y un solo objeto que robe la atención total de tu espacio esos son los “Detalles que Enamoran”. Elige el detalle de importancia en una área. Puede ser un cuadro, un mueble, una pared, un color o lo que sea de tu elección. Después de saber que eliges piensa en que el resto de los objetos tienen que resaltar tu elección. Si elegiste un color, mantén los otros colores mas neutros que dejen resaltar tu color preferido y recuerda que no debes saturar de tu elección la decoración de tu área.

Si tu elección es una textura no dejes que las otras texturas llamen la atención. Si es un objeto usa detalles de ese objeto para decorar el resto del área. Te dejaremos unos ejemplos para que veas de que hablamos. Disfruta cada instante de tu decoración, recuerda que todo se transforma no te obsesiones con los detalles, en algún momento se tiene que renovar de nuevo. Elige algo en la tienda que sea el centro de tu espacio a diseñar http://proyecto305.com/tienda/

silla colgante

El detalle que Enamora en esta decoración es la silla colgante por eso se elige el mismo color en detalles de madera pared y otros artículos, recuerda que si seleccionas detalles de un mismo color encuentra una variante en textura para que no sea muy plana la decoración.

hermosa lampara madera

El detalle que enamora de esta imagen es sin duda la lampara, y la pantalla es la que define el tono de varios otros detalles de decoración, el contraste de textura de madera hace que resalte más, el espacio tan protagónico de la lampara le dará un toque muy elegante.

Estamos trabajando en la producción de estos dos artículos tan lindos. Visita nuestra tienda