Como comprar de manera segura en Internet

compra_segura_por_internet

Gracias por estar interesados en la tienda y formas de pago seguras de Proyecto 305, para poder brindarle un servicio de calidad, seguro, sencillo y practico queremos mostrarte los tips de seguridad importantes para que tu compra sea segura y no corres ningún riesgo.

También queremos ofrecerte alternativas de compra como deposito bancario, transferencia electrónica, pago con tarjeta visa o mastercard, pago paypall y próximamente pondremos a tu disposición dinero mail para que puedas pagar en oxxos y seven eleven. 

Como comprar de manera segura en Internet

Ahora, comprar en Internet es más fácil que nunca. Prácticamente todos los comerciantes parecen contar con alguna forma de tienda en línea lista para mostrar y vender sus mercancías. Ya sea que estemos utilizando equipos de escritorio o smartphones, podemos reclinarnos y navegar cómodamente.

Sin embargo, este paraíso de las compras también presenta un campo fértil de oportunidades para los ciber criminales. Cuando usted esté preparado para comprar, ellos estarán listos para robar.

No pierda la confianza en las grandes ofertas en línea, aquí le presentamos algunos consejos para realizar compras en Internet, que le ayudarán a mantenerse seguro (y a mantener seguras sus finanzas) cuando ponga en marcha la Web.

Asegúrese de que el proceso de finalización de la compra en línea sea seguro: cuando agrega un elemento y desea finalizar la compra en una tienda en línea, debe ser dirigido a una página segura. Esto le permite introducir su información de pago con cifrado SSL (Secure Sockets Layer).

Puede encontrar esto en la dirección web del sitio. Busque la porción “https” al comienzo de la URL. Este es el mismo cifrado que utilizan muchos de los bancos. (https://www.proyecto305.com) También puede realizar una comprobación de verificación haciendo clic en un sello de certificación de seguridad, como el sello Norton Secured. Estos certificados no son solamente imágenes; le permiten hacer clic en ellos para verificar la seguridad del sitio en tiempo real. En el mismo orden de cosas…

Sea cauteloso con los sitios desconocidos: Proyecto 305 conocen el valor de garantizar que la seguridad de su sitio sea superior. También cuentan con el presupuesto para el mantenimiento de su sitio a fin de que se mantenga de esa manera. De cualquier forma te ofrecemos otras alternativas de pago aunque consideramos que es importante aprender a comprar en línea ya que próximamente pudiera ser uno de los métodos mas eficaces y frecuentes de pago de servicios y comercio.

Si está pensando en comprarle a un comerciante desconocido, en primer lugar, realice una comprobación de validez. Busque reseñas sobre el comerciante. ¿Encuentra alguna? ¿Es positiva? De ser así, busque los signos de seguridad que acabamos de mencionar.

Mantenga su software antivirus actualizado: ¿qué tiene que ver el software malicioso con las compras en Internet? Quizás tengan mucho que ver si usted está infectado con un programa que registra el uso del teclado. Este insidioso software puede registrar cada pulsación del teclado y enviar información de forma oculta a los ciber criminales que lo crearon. Esto incluye información sobre una tarjeta de crédito o cualquier otra información de pago que haya introducido en los sitios de compras más seguros.

Un sitio seguro, ¿puede evitar que esto ocurra? No. El software malicioso está en su equipo. Asegúrese de tener la seguridad activa instalada para detectarlo o, mejor aún, evite que sea instalado.

¿Desea asegurarse de mantenerse seguro mientras realiza actividades en Internet? Norton™ Internet Security ofrece cinco capas de defensa para evitar que los ciber criminales infecten su equipo con software malicioso o lo dirijan a usted y a su tarjeta de crédito a un sitio no seguro. Le ayuda a mantenerse seguro y mantener segura a su familia mientras realizan compras en Internet o simplemente disfrutan de la Web.

OTRAS ALTERNATIVAS DE PAGO

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

BANCO: Bancomer

NOMBRE: Penélope Anaya Contreras

CLABE PARA TRANSFERENCIA: 012470014209281001

DEPOSITO BANCARIO

BANCO: Bancomer

NOMBRE: Penélope Anaya Contreras

No. CUENTA: 1420928100

NO OLVIDES REALIZAR EL PROCESO DE COMPRA EN LINEA, COMO SI PAGARAS EN INTERNET PARA PODER GUARDAR TUS DATOS DE ENVIO Y COMPRA ó Escribanos al correo electrónico al info@proyecto305.com con tus datos de teléfono para contactarnos y poder atenderte.  Cualquier duda contáctanos o si necesitas que te ofrezcamos una alternativa de pago: 01 (33) 312 14593 79